Toma unas vacaciones de lujo por México

Tenemos para ti, los tres destinos más populares de México para vacacionar con todo lujo.

 

En México tenemos una gran variedad de destinos para visitar como playas, bosques, pueblos, ruinas, restaurantes, bares y hoteles con lo mejor para pasar una semana lujosa y de descanso, por eso, te presentamos lo mejor de lo mejor para visitar.

 

CABO, SAN LUCAS

El sur de la península de Baja California. Los Cabos, un imán para ricos y famosos, estadounidenses que buscan diversión, familias que buscan descanso y personas que piensan vivir entre lujos, calor y muchos lugares para visitar.

Hay una gran variedad de actividades, como deportes al aire libre, buceo, surf, pesca deportiva, o incluso relajación pura; además de lugares con una gastronomía excepcional para probar.

Hoy, nos dedicamos a hablarte de un Hotel Boutique, The Resort At Pedregal, que tiene más de 60 habitaciones opulentas, con alberca, decoraciones y tecnología. Está en un lugar único y cuenta con una gran alberca frente al mar.

Puedes reservar llamando al +52 624 163 4300 y pasar un verano que no olvidarás. 

 

CANCÚN, RIVIERA MAYA

Sin duda, el destino vacaciones más famoso del país.

Arena blanca, un clima cálido que no molesta, e incluso aviones a precios increíbles y centros vacacionales de cinco estrellas que no se igualan en todo América Latina.

Aunque es complicado decidir entre todas las alternativas que tenemos, nosotros te recomendamos un lujoso sitio. The Ritz-Carlton Cancún, con habitaciones totalmente de lujo, spa, restaurantes y una playa única en este clásico lugar.

Puedes reservar, llamando al +52 998 881 0808 y tener un verano lujoso y de descanso. 

CIUDAD DE MÉXICO

21 millones de habitantes, avenidas imponentes y sede de la élite empresarial y política del país.

Es una de las ciudades más completas y dinámicas de todo el mundo gracias a sus restaurantes, museos, boutiques, galerías, plazas, corrientes artísticas y mucho más, tomando a Polanco como el lugar de lujo principal, lleno de lugares gourmet, campos de golf, bares conceptuales y tiendas de diseñador.

Y aunque hay muchos lugares cinco estrellas, nosotros queremos presentarte uno que te va a encantar.

W Hotel Ciudad de México, con un diseño elegante, ambiente relajado, luces neón; es el centro chic por excelencia en la Ciudad.

Puedes reservar, llamando al +525591381800 y ser un visitante único en esta metrópoli.

 

Ahora sí, estás aún a tiempo de reservar para no quedarte sin vacaciones, Nosotros te damos los lugares, tú eliges cuál visitar y pasar el mejor verano de tu vida.

 

 

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.