Las 5 mejores cafeterías de México

Siempre estamos buscando nuevos lugares para visitar y que tengas una tarde agradable en compañía de los que más quieres y hoy nos dimos a la tarea de enumerar las mejores 5 cafeterías de México.

CIELITO QUERIDO CAFÉ

Es reconocida por tener un concepto 100% mexicano y la variedad de productos que ofrece, el nombre esta inspirado en la canción “cielito lindo” escrita por el compositor mexicano Quirino Mendoza y Cortez. La frase “México lindo y querido” dentro de la canción, pone en evidencia el espíritu divertido del lenguaje mexicano.

CHURRERÍA “EL MORO”

Se caracteriza por tener los mejores churros y chocolate desde 1935. La Churrería ha visto pasar por sus puertas a todo tipo de personajes, como lo son Cantinflas y Resortes, hasta personajes intelectuales y de la política como Carlos Fuentes, Octavio Paz, Jacobo Zabludovsky o Cuauhtémoc Cárdenas. Es un lugar de gran tradición y ya cuenta con varias sucursales; la principal se encuentra en El Centro Histórico.

CAFÉ “EL JAROCHO”

También llamado “El aroma de Coyoacán” es reconocido en todo Mexico por su elaboración totalmente artesanal, cuentan con 10 sucursales, las principales están ubicadas en el centro de Coyoacán, lo rústico de sus instalaciones tiene su encanto, pues transmite un sentido de autenticidad.

GRADIOS DELI CAFÉ

Es considerada como una de las mejores cafeterías de México por conquistar a sus clientes con un excelente café, utilizando los mejores granos tostados acompañados de suculentos desayunos, comidas, postres y por su puesto con un extraordinario servicio, es considerada como una de las mejores cafeterías de México. Es un lugar lleno de armonía, buen gusto y conoce perfectamente las nuevas tendencias del café.

CAFETERÍA “LA PAGODA”

En sus inicios brindaba únicamente servicio de restaurante, en él se acostumbraba servir comida típica mexicana y se le conocía como “El Popular”, sin perder el estilo poco a poco el lugar fue adquiriendo un espíritu propio y es así como se decidió cambiar el nombre a “La Pagoda”, ubicada en El Centro Histórico, es el lugar perfecto para pasar un rato agradable. Abierto las 24 horas del día.

Así que cuando tengas tiempo libre, te invitamos a visitar alguna de estas cafeterías que tienen un toque muy especial a la hora de atenderte y de preparar lo que mejor saben hacer.

Si ya las visitaste, queremos conocer tu opinión en comentarios debajo de la nota.

 

Source Cielito Querido Café Café El Moro Café El Jarocho

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.