Hoteles pet friendly para unas vacaciones inolvidables

Porque tu amigo peludo también merece unos días libres.

¿Te vas de vacaciones y no sabes qué hacer con tu mascota? ya no sufras por dejarlo en alguna pensión o con algún familiar, hay una nueva tendencia de hoteles pet friendly, donde las mascotas son recibidas como un miembro más de la familia ofreciéndoles la atención que merecen. De lo único que tienes que preocuparte es en pasar unos días divertidos y relajarte.

La mayoría de estos lugares cuenta con una serie de condiciones que debes cumplir al pie de la letra. Estas tienen que ver con la limpieza dentro y fuera de la habitación y en algunos con el uso de correa por las instalaciones, además, deberás comprometerte a pagar por cualquier daño que pueda ser causado por tu mascota. Asegúrate de llevar contigo su cartilla de vacunación, pues seguro te será solicitada.

Aquí te mostramos algunos hoteles pet friendly que harán de tus próximas vacaciones las más inolvidables:

Nuestra casa Sai Pet Friendly Hotel & Beach Club

Esta situado en Pie de la Cuesta, a unos metros de la playa y a pocos minutos de Acapulco, Guerrero. Las habitaciones bien equipadas garantizan tu comodidad e incluyen una cama cojín para que tu mascota duerma tranquilamente. Cuentan con áreas verdes y club de playa con bebederos, menú especial para mascotas, kits de limpieza y más servicios para sacar el máximo provecho de tu estancia en una convivencia armoniosa con tu perrhijo. Checa la información en: http://nuestracasa-sai.com/

Foto: Cortesía Nuestra Casa Sai

Hotel Índigo

Se encuentra a 300 metros de la playa del Golfo de México y a diez minutos a pie del parque acuático de Mocambo, en Veracruz. En este hotel recibirán con mucho amor a tu perro o gato, solo deberás preguntar con anticipación sobre el tipo de habitación que necesitas. Toma en cuenta que el peso máximo por mascota es de hasta 36 kilogramos. Consulta toda la información aquí.

Hotel Avándaro

Está rodeado de bosque en el área de Avándaro en Valle de Bravo, cuenta con habitaciones de lujo con chimenea y una terraza con una vista increíble del paisaje boscoso. Al hacer check in recibirás inmediatamente un kit de bienvenida para tu peludo amigo lleno de regalos especiales como una cama, plato doble de comida y agua, tapete desechable y un collar. En su página de internet, http://hotelavandaro.com.mx/, puedes consultar el reglamento y realizar el registro de tu mascota en línea para hacer más rápido tu acceso.

Foto: Cortesía Hotel Avándaro

La morada del Xolo

Como dice su eslogan “un paraíso para ti y tu mascota”, es el único hotel pet friendly en el estado de Morelos y se encuentra ubicado en el pueblo mágico de Tepoztlán; cuenta con espacios verdes, temazcal y ¡spa para mascotas! tu peludo pasará unos días de completa relajación; los servicios incluyen: menú gourmet, camitas y una alberca especialmente para ellos, admiten perros de todas las tallas, consulta los precios por noche aquí .

Foto: Cortesía La morada de Xolo

Ya no tienes pretexto para dejar en la ciudad a tu mejor amigo, visita estos lugares y disfruta de las maravillas naturales de nuestro país en compañía de toda familia.

 

¿Te gustó el artículo? suscríbete a nuestra revista.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.