Deléitate con el sabor de los mejores restaurantes de México

DALE A TU PALADAR UN SABOR DIFERENTE Y CONOCE LOS MEJORES RESTAURANTES DE MÉXICO QUE TE PRESENTAMOS EN MÉXICO Y SU HOSPITALIDAD

 

“PUJOL”

Es reconocido por representar a la cocina mexicana de manera moderna, uno de los platillos mas populares y exquisitos es el “mole madre” con ingredientes tatemados, no fritos y así quitarle grasa al plato. Esta a cargo del Chef Enrique Olvera, teniendo una alta demanda, por eso se recomienda hacer reservación con 72 horas de anticipación. Se  encuentra ubicado en la colonia Polanco.

“QUINTONIL”

Es un restaurante que basa su cocina en ingredientes vegetales, hierbas y hortalizas, se caracteriza por mezclar técnicas de la comida tradicional mexicana y alto cocina. Es a cargo del Chef Jorge Vallejo, que trabaja con los ingredientes mas frescos de temporada, es por eso que el menú cambia de acuerdo con la disponibilidad de los mismos.

“BIKO”

Se caracteriza por la fusión de sabores entre la cocina vasca y la mexicana, crea platillos sensacionales que te dejaran un buen sabor de boca. Restaurante liderado por Mikel Alonso y Gerard Bellver refleja lo que son: “no es mexicana tradicional ni vasca de pura cepa, es un tipo de cocina mexicana que empieza ahora y va a seguir desarrollándose con libertad”. Se encuentra ubicado sobre la Av. Presidente Masaryk.

“SUD 777”

Ubicado en la colonia Jardines de Pedregal, es un excelente lugar para quien gusta del buen comer y pasar un rato agradable, es reconocido por la Cocina contemporánea, con platillos nacionales e internacionales que incluye desde carnes, hasta pastas y mariscos, preparados con los mejores ingredientes para complacer a los diferentes paladares, ademas de tener un diseño espectacular con un estilo minimalista y un paisaje reconfortante.

“AMARANTA” 

Esta ubicado en el centro de la Ciudad de Toluca, es un restaurante reconocido por su cocina que rinde homenaje a las tradiciones culinarias de la entidad. Aquí se honra y se reinventa la Cocina del Estado de México a través de la visión del Chef Pablo Salas, que plasma los sabores, aromas y colores de su tierra en cada platillo que sirve.

 

Nosotros nos tomaríamos algunas semanas para dar un tour por estos exquisitos restaurantes con la gastronomía más fina de nuestro país. Cuéntanos cuál es tu experiencia probando los sabores de México, queremos conocerla en comentarios debajo de este post.

 

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.